PROXIMO PARTIDO

BUYUYUS VS ETILICOS DE JOSE SABADO A LAS 16:00

AL FILO DE LA NAVAJA Y JUGANDO CON FUEGO, PERO CON UN PAR DE HUEVOS

Partido perteneciente a la segunda jornada de la segunda fase en el Distrito Este, una vez más contra Diablos Rojos equipo al cual nos habíamos medido con anterioridad esta temporada en dos ocasiones, ambas con victoria nuestra, aunque ni mucho menos con facilidad. Se antojaba clave este partido para la resolución del grupo y se así nada más llegar a la nave de Hytasa, se pudo apreciar que Diablos Rojos tenía muy claro este aspecto, ya que contaba con algún que otro efectivo que no se había enfrentado con anterioridad a nosotros, supongo que pertenecientes a su equipo federado. Supongo que pensaban que con las armas que usaron en los anteriores partidos no les bastaba.
Salimos de inicio con un quinteto formado por: Francisco, Sergio, Miguelón, Luisma y Jose Mari. Está claro que cada uno tiene en su mente quien debe de jugar pero también está claro que es Miguelón el que debe de decidir, y lo que en mi opinión está requeteclaro es que somos uno por uno el equipo probablemente más alto de distrito y que empezar el partido con dos bases, no nos beneficia y atasca mucho la movilidad de la pelota en ataque por un exceso de manejo de la misma. “Bota que te bota”, con esto lo único que conseguimos es darle opciones al rival a que nos robe la pelota y sobretodo aburre y de que manera a nuestros pívot, que se las ven y se las desean para recibir cerca del aro. El tema de las perdidas es un tema preocupante, pensarlo, perdemos 16 balones por partido, es preferible fallar un tiro a perder una pelota y muchas de las perdidas nos suponen canastas fáciles de los contrarios. Con todo esto el primer cuarto terminó con un parcial de 10-8 a favor de Diablos Rojos, ayudado sobretodo por la incomprensible defensa individual con la que empezamos. ¿Sabemos defender en individual? ¿Entrenamos esta defensa? ¿Entrenamos algo?
La cosa no mejoraba y llegamos al descanso con un marcador en contra de 21-13. En el tercer cuarto ya con nuestra defensa afianzada no recortamos el marcador pero si que equilibramos el juego y llegamos al final del tercer cuarto con un marcador de 29-19. En el descaso antes del último cuarto nos motivamos unos a otros viendo que podíamos remontar y así fue, gracias sobretodo a una magnifica defensa, con una intensidad y movilidad sobresaliente llena de ayudas y esfuerzo, ¡vamos!, que le echamos unos huevos que no vea. Con todo esto empatamos el partido a falta de 3 minutos sobretodo por la aportación sobresaliente en defensa y ataque de Jose Mari que está dando al equipo el salto de calidad que le hacía falta. Una pena que no pudiéramos culminar la remontada al fallar una bandeja clara de Popi y un posterior palmeo de Luis. La actuación de Popi en este partido estuvo por debajo de su nivel pero es lo que tiene trabajar en la noche y no dormir nada. En este momento se interrumpió el juego porque alguien tiró una botella de agua a la pista que la dejó impracticable. Que no se entere Lorena que gracias a mi maña con la mopa solucioné el tema antes de lo pensado. En los últimos minutos fue clave el acierto en los tiros libres donde ellos fallaron varios tiros sobretodo con empate en el ultimo minuto, la ultima canasta fue tras un robo en media cancha de Francisco que anoto con una bandeja que nos dejaba dos arriba a falta de pocos segundos, donde ellos no fueron capaces de anotar.
En fin victoria importantísima pero que nos deja a las claras que o entrenamos más o nos vamos a comer una……….
LA FRASE SIN ACRITUD: ¡Miguelón pide informes técnicos de tus propios jugadores!

PARCIALES: 10-8/11-5/8-6/6-18

13 comentarios:

Anónimo dijo...

El equipo exige la crónica del partido a nuestro jefe de prensa juan alias "wannin", el cual lleva con estusiasmo toda la información del club, desde aquí pido el reconocimiento a su labor pidiendo a su nominación al premio "bobby deglané"

WANIN dijo...

po ahí la lleva.

Anónimo dijo...

Yo me voy a cagar en tus ......... también sin acritud, cabrito. Si alguien está en disposición de hacerlo, al menos como yo, le cedo el puesto encantado dado que no os dais cuenta, o no queréis hacerlo, de que estoy hasta los mismísimos cojones de hacer los cambios, que no juego prácticamente nada y lo que quiero es jugar. Así que pregunta para el respetable: ¿quien quiere hacer los cambios? Por favor, respuestas y ofertas antes del próximo partido. Panda de mamones desagradecidos.

WANIN dijo...

ANDA MAMONA, leete otra vez la cronica, dejo claro que nadie mejor que tu puede hacer los cambios, el problema es que como no entrenamos, no sabemos como hacer ciertas defensas como por ejemplo la individual y atacar nos cuesta la misma vida. Además se dezconoce por la falta de efectivos en los entrenamientos ¡que siempre somos los mismos!, como esta el personal fisicamente. Clemente por ejemplo no es que solo jugara con toticulis, sino que fisicamente no está la maricona y eso es por falta de entreno. En cambio Kisko que está que se sale en los entrenos ni se le ve en los partidos y si juega lo hace de pivot. Y lo de la frase sin acritud es una nueva seccion que voy a incluir en las cronicas. Y no empecemos con polladas de que "que haga otro los cambios", que nos conocemos desde hace muchos años y si no nos podemos decir las cosas, avisadme por que a mi no me gusta callarmelas. Un besito a todas.

Anónimo dijo...

Bueno chicos, ya hemos leido la cronica de bobby, y creo que refleja muy bien lo acontecido el pasado partido, recalcar primero que la magnifica actuacion de jose mari no me sorprende, ya que creo que si en los anteriores partidos su actuación no ha sido tan estelar, es porque no habia tenido oportunidad, o no se habia sabido jugar con el o ponerle en su sitio, creo que tenemos que aprovecharlo más( que no es lo mismo que aprovecharse, aunke si el se deja... jajaja), bromas aparte, asumo mi patética actuación en ataque (creo que en defensa si estuve bien), pero xavales el otro dia yegue mas dormido que nunca, empanao y hasta la polla del bar, y de ello os puede hablar david, que na mas verme entrar en el pabellon me dijo,popi lavate la cara, y yo en verdad lo que queria era una buena cama. Aprovecha desde aquí para exigir la afluencia a los entrenos, ya que al final siempre vamos los mismos y no podemos saber como jugamos o como estamos fisicamente, o esa quimica entre jugadores, si fueramos dos o tres mas a entrenar se podian entrenar algunos sistemas básicos, un poste arriba y otro abajo, corte ucla de toda la vida, pase y corte, bloqueos y continuación, cosas básicas parajugar simplemente un poco mas ordenado, que despues llegamos a los partidos y jugamos como decía Celia Cruz : a lo loco.
Bueno, esta es mi opinion,abra gente que la comparta o nó. Pero no se llevo jugando muchos años y veo muchas cosas que con un poquito de atencion y seriedad se podian hacer mejor, porque baja mi punto de vista, estamos teniendo mucha suerte desde la primera ronda, y creo que tenemos equipo para mearnos a nuestros rivales, tenemos que movernos mucho en ataque, para crear espacios y demas, creo que nuestro mejor arma que no la utilizamos mucho es nuestra altura, eso sí destaco la buena labor defensiva que hacemos todos en los momentos mas importantes, pero eso tenemos que hacerlo durante todo el partido, que somos muchos , y siempre tenemos relevo el banquillo. bueno espero no haberos aburrio mucho con este comentario pero simplemente lo he escrito para dar mi opinion que seguramente no valga para nada, o no tenga el derecho de hacerla ya que soy de los ultimos en llegar al equipo,pero bueno tenemos que opinar todos no? Tambien quiero apoyar a miguelon, a mi no me gustaria estar en su puesto, y tener que tomar decisiones de quien juega o quien no juega, o como afrontamos un partido, asi que se acierte o no acierte hay que agradecerle que se haga cargo de los partidos, creo que nadie estaria dispuesto a hacerlo, aun así todos nos llevamos bien, y seguro miguelon acepta consejos, comentarios, acuerdos y descuerdos, si fuera perfecto no estaria en etilicos, ya que si este equipo exige algo para pertenecer a él es la imperfeccion, por ejemplo y hay va algunas bromillas, yo no bebo y no duermo y tiro desde mi campo en medio de un partido:imperfecto, luisma pone nervioso a quien tira los tiros libres:imperfecto, diego tira los tiros libres a tabla:imperfecto, tiki es fertil:imperfecto, kisco lo mete todo en los entrenos:imperfecto, juan coge carrerilla pa entrar a canasta: imperfecto, clemente ha perdio el violin: imperfecto,

Anónimo dijo...

fran se ducha despues de los partidos: imperfecto, david tiene conplejo de padre (popi lavate la cara):imperfecto, miguelon no sabe su hijo pequeño no es suyo: imperfecto, cesar juega con zapatillas de futbol sala:imperfecto, jose ya no viene a verme al bar: imperfecto, y victor esta en la carcel:imperfecto
No se si me dejo a alguien, pero lo que quiero decir despues de este tostón es que somos imperfectos y por eso jugamos en etilicos asi que todas a una, 1 2 3 ALCOHOLLLLLLLLL

Anónimo dijo...

jose mari es abogado: imperfecto

Loquillo dijo...

si señor, esto si es una critica constructiva, como se nota que esta harto de aguantar a borrachos en el bareto, muy bueno Popi, aceptamos pulpo.

kiskirin dijo...

POOOOOOPIIIII, POOOOOOOOPIIIIIII

kiskirin dijo...

Solo decir una cosilla y estoy muy deacuerdo con popi en lo de los entrenos si fueramos mas podriamos practicar alguna jugada pero tb entiendo que cada uno tendra sus motivos mas o menos entendibles para no asistir (tonica que siempre se a dado en lo etilicos;imperfecto) y apoyar a miguelon en la faena que le hemos metido (y lo dice uno que juega poco y aunque en caliente le joda cuendo le cambien, como a todos supongo,entiende que en el equipo cada uno tenemos un papel y solo queda currar para intentar cambiarlo) Un besito para todas.

WANIN dijo...

POPI ERES EL PUTO AMO Y UN PUTO CRACK.TIENES RAZON EN TODO LO QUE DICES. Y TU PARIENTA ESTÁ MU BUENA (SIN ACRITUD).

kiskirin dijo...

esto lo lee Lorena?

Anónimo dijo...

juan soy lorena tenemos que hablar