PROXIMO PARTIDO

BUYUYUS VS ETILICOS DE JOSE SABADO A LAS 16:00

Convocatoria (a las cervezas) de la 5ª jornada de la 2ª fase

El próximo Sábado a las 19:00 tenemos ante nosotros el partido más importante de nuestra larga historia, contra Credit Services HYTASA, en la nave de Hytasa , estamos convocados a las 18:15 todos. Quien gane este partido se proclamará campeón del Distrito Este Temp.08/09, algo que nunca hemos conseguido, por lo que debemos de dar el 100% para lograrlo, ya pensaremos y prepararemos la fase final para subir a primera que aún está lejos.
Me gustaría que como siempre el personal fuera confirmando su asistencia al partido. Hay ya confirmadas de momento varias ausencias, como son Francisco, Clemente y David que es el que sale en esta foto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El escudo de Credit Services es mucho mas grande que el nuestro. Es un mal augurio.

WANIN dijo...

Aqui el unico mal agorero eres tu. Será el tio negativo. El escudo es mas grande por casualidad, ademas me lo he inventao!

Anónimo dijo...

Wanin, insisto en que hay que retocar el escudo con photoshop y ponerlo mucho mas pequeño que el nuestro. Parece mentira que no tengas en cuenta los pequeños detalles psicológicos.

Anónimo dijo...

y de paso me agrandas a mi la cabeza

WANIN dijo...

Y EL PENE QUE TB TE JASE FALTA.

Anónimo dijo...

mi pene ni tocarlo, o si no ya no hay fotos robadas en campeonato de utrera