PROXIMO PARTIDO

BUYUYUS VS ETILICOS DE JOSE SABADO A LAS 16:00

Convocatoria (a las cervezas) de la 3ª jornada de la 2ª fase

Otro madrugón dominical y van ..., bueno al lío:
Próximo partido domingo 15 de marzo a las 09:30 am en el pabellón de Hytasa contra C.B. La Algaba ( he buscado escudo y no he encontrado nada de ellos), por lo que queda convocado todo el que pueda a las 09:00 am (cuanto mas seamos mas jodemos a Miguelón), además en este partido toca foto, a ver si podemos hacernos una en la que todo el equipo tenga el escudo mirando hacia el mismo lado. P.D. ya estoy deseando leer la crónica de Wanin, s.l. (animo Juan sin tu crónica el lunes no es lo mismo)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Diego creo que ya sabes lo cabrón que eres, no descubro nada, pero si tengo problemas con los cambios por el exceso de gente una de las soluciones factibles es que no juegues, ¿que piensa el respetable?

Anónimo dijo...

me parece bien

Loquillo dijo...

pues decirlo con tiempo y asi me ahorro el madrugon y el gasoil, que esta la cosa muy malita