PROXIMO PARTIDO

BUYUYUS VS ETILICOS DE JOSE SABADO A LAS 16:00

EL INCONFORMISMO PERSONALIZADO

Inconformismo, porque no nos conformamos con ganar, queremos la excelencia en el juego, inconformismo porque algunos jugadores no se conforman con los minutos que juegan, quieren y creen merecer mas tiempo y participación en el juego.
Bueno conformémonos con la temporada que estamos haciendo, ya que es la mejor de nuestra historia y conformémonos con lo poco que juegan algunos, porque esto nunca va a cambiar cuando la preferencia en la elección de los jugadores en el juego no se rige en mi opinión por una lógica baloncestística, ni mucho menos por el estado físico de los jugadores, algo que la mayoría parece desconocer de los demás.
Yo creo que si todos fuéramos a entrenar, no habría problemas de este tipo, y seguro que la repartición de los minutos en el juego se haría de forma más lógica, incluso aprovecharíamos mucho más el potencial que tenemos en todos y cada uno de los jugadores y por supuesto el juego en equipo sería mucho mejor. Si se diera esto es probable que algún que otro jugador siguiera jugando poco pero ya no pensaría que es injusto, porque está claro que el que más juega es porque realmente se lo merece y además lo requiere el equipo.
En mi opinión estos temas es muy bueno que lo hablemos, como hicimos ayer después del partido, con nuestra cervecita de rigor, aunque alguno que otro mariquita bebe FANTA, porque ayuda aunque parezca lo contrario a unir más al grupo. Mejor decirnos las cosas a la cara que a nuestras espadas. Ayer pudo darse el caso que hubiera mas descontento de algunos jugadores con los minutos jugados pero en mi opinión fue debido a que Miguel cedió su papel de entrenador a Sergio al que no le ayudo en demasía la aportación de Joe, que debe de pensar como un jugador más y no como un segundo entrenador que lo hace en mi opinión bastante mal. Lo siento, pero no me gusta cuando hace o ayuda a hacer los cambios, pido que Miguelón sacrifique sus lógicas ganas de participar en el juego y dé el 100% para llevar a este equipo a primera, en estos partidos que nos quedan.
Por cierto ayer ganamos a C.B. NTRA. SRA. DE LA COMPASIÓN, 42-52, que sigue siendo lo más importante y que certifica la clasificación para la fase final, a falta de un partido que decidirá, por primera vez, si somos campeones del Distrito Este.
Ayer salió de principio Miguelón, Diego, Luisma, Popi y Jose Mari. Empezamos muy fuertes como estamos haciendo últimamente con un parcial de 2-10 y pero como pasó con la Algaba nos relajamos en defensa y permitimos que nuestro rival terminara el cuarto solo a dos puntos 14-16. En el segundo seguimos con la caraja en defensa y se unió a esto nuestros errores en ataque fallando canastas fáciles e imperdonables, ya que debajo del aro, no hay excusas que valgan y no se puede fallar. Llegamos al descanso 22-23 marcador que dejaba a las claras que a estas alturas ningún equipo es fácil. A destacar en estos dos cuarto las poca aportación de Luis, no es normal que nuestro mejor jugador, no tirara ni una vez en los dos primeros cuartos. Esto afortunadamente para el equipo cambio en el tercer cuarto donde con 8 ptos. suyos, pudimos irnos en el marcador 33-41, al final del tercer cuarto. A principio del último cuarto conseguimos la máxima diferencia 14 ptos. (33-47) momento en el cual se dejó decidido el partido y que permitió jugar los últimos minutos con una tranquilidad que echábamos de menos.
Al final 42-52, decimotercera victoria de la temporada. Esperemos que al final de la misma, C.B. Anres sea el único equipo que nos haya ganado. Destacar la importante aportación en estos dos últimos partidos de Clemente. ¡BIENVENIDO!

2 comentarios:

Loquillo dijo...

me parece increible que solo nos pitarn 11 faltas a favor, cualquier cosa es un arbitro en distrito

WANIN dijo...

y gracias a que fallaron un huevo de tiros libres