PROXIMO PARTIDO

BUYUYUS VS ETILICOS DE JOSE SABADO A LAS 16:00

ENTRENAMIENTO SEMANAL

Me puedo aventurar hoy lunes, a convocar a todo el mundo para mañana martes, para el entrenamiento de la semana en la nave de Hytasa a las 21:00, en donde además de entrenar podemos jugar de nuevo un amistoso contra Kriaturitas. Me gustaría que Diego o David me confirmaran este hecho, para certificar lo que ya hablamos el domingo y que parece que quedo claro. También notificar al equipo que se ha pensado realizar una barbacoa este domingo en casa del Tiki (esto también hay que confirmarlo, porque todavía no hemos hablado con el), por lo que mañana sería oportuno que trajéramos dinero para pagar la barbacoa (calculo que unos 8 euros por cabeza). Se ha pensado que la barbacoa sea acompañada de una paella.

4 comentarios:

Loquillo dijo...

Juan te confirmo lo del martes, yo todavia no tengo asegurada la asistencia, pero espero poder ir

WANIN dijo...

aprobecho para decir que yo voy, por supuesto. Y a la barbacoa tambien. Haber si hablamos con tiki.

Anónimo dijo...

yo voy hoy, pero a la barbacoa no puedo.

kiskirin dijo...

hoy no puedo ir pero a la barbacoa me apunto