PROXIMO PARTIDO

BUYUYUS VS ETILICOS DE JOSE SABADO A LAS 16:00

Esta semana no se entrena

Lo siento chicos, pero esta semana no hay pista, cuando fui esta mañana me encontre que no hay pista libre en las horas que solemos entrenar. Hablando de otra cosa, David esta negociando con Kriaturitas la opcion de que nos quedaramos nosotros con el pabellon los martes, esto seria muy interesante para, primero; tener pista asegurada todo el año (llueva o ventee), segundo; evitar tener que estar todo el año alquilando pista (los que han ido algun dia saben el coñazo que es, y el gasto añadido en telefono que tienes), tercero; acostumbrarnos a los aros (mas parecidos a los de rochelambert). Ademas tenemos la opcion de organizar amistosos con otros equipos que con esto de internet, solo tienes que darte una vuelta por los blogs y ves la cantidad de gente que esta deseando pasar un rato entretenido. Bajo mi punto de vista solo hay una pega, la pista es mas cara y eso se notaria en las cuotas mensuales (la pega no la pongo yo, por mi no hay problema, pero a algunos hay que darle my fuerte en los nudillos para que abran la mano), en fin yo pienso que seria un paso adelante para poder entrenar algo (podria hasta aprender a defender a hombre, el que no sepa, que son muchos). Buerno espero en los comentarios los votos a favor o en contra de esta posibilidad, y asi David hacer el escrito que hace falta para que pillemos el pabellon. Por cierto David habla pronto con Kriaturitas para la semana proxima, para pillar pista si no podemos entrenar el martes con ellos. Saludos etilicos (y perdon por el ladrillazo)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy a favor de alquilar la Nave

WANIN dijo...

moi aussi

kiskirin dijo...

yo tb se mira el dinero que seria por persona y ya esta, pero resolveria esto el problema de la poca asistencia del personal a los entrenos?

Anónimo dijo...

Abajo en el Chat os pongo la respuesta de Kriaturitas al tema de la pista y posibles amistosos, en resumen prefieren compartir la pista pagando nosotros una parte proporcional.
En cuanto a los amistosos están de acuerdo, les comenté que cuando termine la liga podemos organizar torneos con otros equipos y están de acuerdo
En cuanto a la crónica del partido, a mi no me parece mal que salgamos a defender en individual, de hecho creo que no lo hicimos mal, el problema fue el ataque, parece mentira que contra una defensa en zona no circule el balón, se pasaba al alero y allí se quedaba el balón, esperando a que alguien corte por la zona, por tanto dos problemas, nadie se movía -yo el primero-, y el balón no rotaba, pues aunque no se mueva nadie, si el balón circula por fuera movemos la zona, esto es algo que nos pasa desde el principio de temporada, tenemos que mover rápido el balón si no vemos un pase claro, y no quedarnos media hora esperando a que alguien corte para poder dar el pase.
Otra cosa es el reparto de minutos de juego, en mi opinión está claro que en defensa más o menos todos cumplimos, pero en ataque a tres o cuatro jugadores que están por encima del resto. De hecho son los que meten todos los puntos, a saber: Fran, Popi, Luisma y Jose María, como aportación y no como crítica, considero que en los momentos importantes de los partidos deberían jugar estos cuatro si o si, salvo que tengan un mal día, y cuando rotemos, al menos dejar a dos de ellos en el campo, porque lo notamos en ataque.
Por concretar algo más, cuando hacemos ataques en estático los únicos que tienen facilidad para anotar son Luisma y Jose María, cuando hacemos contraataques, Popi, Luisma y Fran.
El tema es interesante, así que espero opiniones
Por cierto, esto no es una crítica a Miguelón, me parece que todos estamos pasándolo bien y jugando, es solamente una reflexión de lo que considero son algunos de nuestros defectos

Anónimo dijo...

Siempre pasa lo mismo todos los años. Si tuviésemos mas derrotas que victorias y no nos hubiesemos clasificado para la segunda fase, no estaríamos hablando de roles, minutos, etc. Estaríamos hablando de que lo único importante es pasarlo bien y echar un rato de basket.
Creo que hay muchos temas mejorables en nuestro juego, pero no debemos olvidar que estamos en distrito y que lo principal es no olvidar que jugamos para pasar un buen rato, porque me da la impresión de que estamos perdiendo un poco la perspectiva. Si ganar los partidos va a conllevar conflictos internos, mejor los perdemos y nos vamos de cervezas (y colacao)
Creo que hay que asumir que jugamos como jugamos (es nuestra seña de identidada) y los defectos que tenemos no van a mejorar porque somos muy viejos ya para cambiar según que cosas. Por eso, está bien que lo hablemos, pero sin obsesionarnos mucho (yo el primero)

WANIN dijo...

Es bueno que hablemos, con esto dejamos a las clara que por lo menos hay interes en el equipo. Yo juego por que me gusta el baloncesto, pero sobretodo me gusta ganar y despues no perder y por ultimo beber muchas cervezas.

Anónimo dijo...

OS TRANSCRIBO LA RESPUESTA DE KRIATURITAS AL TEMA DEL PABELLON ETC: Partiendo de la premisa de que nuestra intención como club es que cuanta más gente pueda hacer deporte y en las mejores condiciones posibles(con buen rollo claro) mejor, tenemos la posibilidad como os comentamos de que las personas que solo puedan venir un día y no comprometerse a entrar en el equipo étc.., paguen 10 euros mensuales, vuestro caso sería este (en el sentido del pago), mas o menos el procedimiento podría ser el siguiente, nos decís una media de personas que van a venir por mes, por ejemplo 6,pues te pasamos un cargo a tu cuenta por 60 euros mensuales y tú te encargas de recaudarlo con tu equipo, si vemos que vais viniendo 8 o 9 pues lo vamos ajustando, por supuesto que este dinero no cubre el pago de la pista y nosotros tendríamos que abonar el resto, pero nuestra idea es que podamos asistir los martes para por lo menos hacer partiditos en condiciones. No sé si a ti te estamos pasando el cargo de 20 euros, si solo vas a venir el martes pasarías a 10 euros claro está. Tu nos comentas Ok?
Lo del próximo martes me parece buena idea y si te parece hacemos el prorrateo que os correspondería por lo que queda de mes o ya que habéis venido otras veces os lo cobramos entero.
Lo ideal sería que en los partidos de los martes nos lo tomásemos lo mas serio posible, aunque lo del árbitro es complicadísimo, si jugar por cuartos (a tiempo corrido más largos por supuesto) y con actas (yo tengo modelos para imprimir) el año pasado parábamos cuando había falta y tirábamos por lo menos un tiro libre para evitar hacer faltas indiscriminadamente, tu sabes y aprender a defender fuerte sin falta. Creo que en 2 horas nos sobra tiempo para jugar.