PROXIMO PARTIDO

BUYUYUS VS ETILICOS DE JOSE SABADO A LAS 16:00

PARECIDOS RAZONABLES

Después de tener alguna que otra petición al respecto, vamos solo una, me veo obligado a hacer esta entrada, la verdad que con mucho placer.
Todos os acordais de este parecido razonable que puse hace meses.¿no?

Pues la cosa no va a quedar solo en David, ya que Marcos todos sabéis que tiene un gran parecido con un personaje de película de dibujos. Yo siempre que veo a Marcos creo que Mr. Increíble es una persona de carne y hueso que anda entre nosotros. Pero ¡NO!, Mr. Increíble nunca se lesionaría de los tobillos.
En el siguiente parecido podemos apreciar como Jose Mari, no solo se parece a Garbajosa, sino que además les gusta los micrófonos....ya me entendéis.

En relación a mi parecido razonable soy un poco ventajista, pero como la entrada la hago yo...
Los comentarios los dejo para vosotros.

Y por ultimo pero no definitivo ya que quedan muchos mas jugadores por salir, os dejo este parecido razonable del cual sobra hacer cualquier comentario.

No hay comentarios: