PROXIMO PARTIDO

BUYUYUS VS ETILICOS DE JOSE SABADO A LAS 16:00

Amistoso Tran Tran Team vs C.B. Etílicos

El próximo martes día 22 tenemos un amistoso contra el Tran Tran Team a partir de las 21:00 en la pista nº 2 de Hytasa. Dejad en los comentarios los que vayáis a ir, de momento creo que van Josemari, Popi, Fco (que llegará más tarde), Miguel, David ¿?, Luisma y yo, como veis no somos muchos así que animaros mamones y moved el culo. Importante llevarse la camiseta del equipo.
Importante:
Miguelon me ha llamado esta mañana y tiene la posibilidad de conseguir un arbitro para el amistoso, para que sea algo mas que una pachanga, lo único que necesita es que confirmemos la asistencia para mañana si somos mas de 7, que el amistoso sea medio serio, habla para que vengan. Lo ideal también seria que si tienen la pista de 21 a 23 para empezar el partido sobre las 21:30

1 comentario:

Anónimo dijo...

Niñatos. Tenemos la posibilidad de jugar el amistoso contra Tran Tran Team con arbitros de verdad. Hay un colega que es mesa auxiliar ACB y se ha localizado a otro que es arbitro, si no me equivoco, en provinciales. Pido que para que todo sea lo mas "profesional" y serio posible vayamos a jugar un número respetable de integrantes de nuestro equipo. Así que, cacho mamones, id confirmando quienes vais a ir pues si nos vamos a presentar 5 de cada equipo no me molesto en avisar a los arbitros.