PROXIMO PARTIDO

BUYUYUS VS ETILICOS DE JOSE SABADO A LAS 16:00

Quedada Etílica

No puede comenzar la pretemporada sin quedar para tomarnos unas cervezas y hablar un poco del nuevo año que tenemos por delante, por eso propongo que no veamos el próximo domingo sobre las 12.30 ,podría ser en el Perol (que empiece la peña a dejar de ganar dinero "etílico") o en cualquier sitio que alguien proponga. Decir en los comentarios quien viene, y recordar a los que no vengan que se tendrán que aguantar con lo que vote la mayoría que venga. Por cierto todavía no he puesto nada del primer entreno porque no se nada de la pista. Mandé a Jose a alquilarla el martes, cuando sepa con seguridad día, hora y pista, lo pongo.

2 comentarios:

WANIN dijo...

YO NO PUEDO, TOI EN LA PLAYA. DELEGO EN TIKI, ESTOY DEACUERDO CON ÉL, EN TODO....¡ESO CREO!.SOLO QUIERO DAR MI OPINION EN RELACION A LA POSIBILIDAD DE INCORPORAR NUEVOS JUGADORES. ACEPTARIA SOLO SI MEJORA LO QUE HAY QUE NO ES DIFICIL, PERO SOLO PARA QUE LLEGUEMOS A 14 O 15 FICHAS. LO SUYO SERIA 12 PERO SERÁ DIFICIL. PERO SIEMPRE LA INCORPORACION DE ALGUIEN SE HARIA UNA VEZ QUE SE VEA QUE ES COMPROMETIDO Y VA A ENTRENAR.

kiskirin dijo...

ok me parece bien.