PROXIMO PARTIDO

BUYUYUS VS ETILICOS DE JOSE SABADO A LAS 16:00

COMIDA DE NAVIDAD


Bueno ya se acercan las Navidades y es hora de concretar que día y donde vamos a almorzar o cenar el equipo. Parece ser que se está pensando en dos posibles fechas: 12/11 y 19/11. Hay que saber como dato informativo que el 13 jugamos contra Chamacos y que el 20 contra Vacas Sagradas. Me gustaría que todos escribierais en esta entrada cuando os viene mejor y si preferís almuerzo o cena, con lo que vayáis poniendo iré haciendo un cuadrante como este que deje a las claras las preferencias del personal. También me gustaría que si alguien conoce un sitio donde poder hacer la comida que lo comente.
AMPLIAR

16 comentarios:

Popi dijo...

yo puedo el dia 19 siempre y cuando se almuerzo.

Popi dijo...

tengo comida el dia 12 y cena el dia 19.

kiskirin dijo...

este quien es?jejeje yo kiero el dia que jose enrique no vaya...Ya en serio, me da igual el dia o cena o almuerzo, lo mejor lo dos dias y almuerzo-cena, ea

Loquillo dijo...

me da igual dia y hora, si me sale bien lo que tengo entre manos la voy a pillar muy gorda el dia que sea, y si hay que ir a jugar con resaca o borracho directamente tampoco me importa, no seria la primera vez, si no que se lo pregunten al nazareno de primera

WANIN dijo...

CUANDO ALGUNOS MAS CONTESTEN ACTUALIZARE EL CUADRO

WANIN dijo...

DIEGO PREGUNTALE A TU HERMANO

Loquillo dijo...

igual que yo

Loquillo dijo...

igual que yo

josemari dijo...

yo en principio me decanto más por el día 12 y almuerzo

WANIN dijo...

HE ACTUALIZADO UN POCO EL CUADRO PERO ME GUSTARIA SABER NO SOLO VUESTRA PREFERENCIA NO SI HAY ALGUN DIA QUE NO O QUE QUIZAS PODAIS, PARA PODER PONER EN LAS CUATRO OPCIONES QUE HAY (SI, NO O QUIZAS)

Popi dijo...

juan que al final solo puedo el dia 19 si fuese almuerzo

WANIN dijo...

Y SI HABRIMO EL ABANICO AL 2 DE ENERO

Popi dijo...

mejor ABRIMOS,jejjeje

Anónimo dijo...

Cena el 12

WANIN dijo...

¿es tu unica opcion?, ¿las otras son que no? o hay alguan que puedas quizas?

WANIN dijo...

POR CIERTO AMPLIO EL ABANICO AL 2 DE ENERO QUE QUIZAS SEA UNA FECHA MAS ADECUADA PARA QUE COINCIDAMOS TODOS AL IGUAL QUE HICIMOS EL AÑO PASADO.