PROXIMO PARTIDO

BUYUYUS VS ETILICOS DE JOSE SABADO A LAS 16:00

LUCES Y SOMBRAS

Luces y sombras porque alternamos momentos de muy buen juego con momentos para olvidar en lo que parecía que no sabíamos jugar a esto, no se si debido al exceso de confianza o a la relajación que produjo que cogiéramos una ventaja amplia en el primer cuarto 2-24, con una muy buena defensa asfixiante que provocó muchos robos de balones y contraataques rápidos y efectivos.
En el segundo cuarto aunque en defensa no bajamos el pistón en ningún momento, se nos apagó la luz en ataque donde no metíamos nada y además perdíamos balones continuamente. Terminamos el segundo cuarto con el marcador 6-32, pero lo que no nos podíamos imaginar es que íbamos a perder el tercer parcial 11-9, ya no solo estabamos negados en ataque sino que también estabamos concediendo canastas fáciles al rival que en este cuarto anotó casi dos veces mas que en los dos primeros cuartos. Esta claro que no voy a decir aquí, cuales son nuestros principales problemas en el juego, los tendremos que subsanar en los entrenamientos próximos si queremos mejorar y tener este año opciones para luchar por algo importante.
En el ultimo jugando con mas intensidad que en los dos cuartos anteriores y estando mas fluidos en ataque pudimos un marcador final de 22-60 que no nos deja contentos con el juego, pero que nos vale para alcanzar el liderato en vísperas del partido de la semana que viene contra C.B. Anres, que al igual que nosotros está invicto. Ni que decir tiene que es un partido super importante, ya que el que gane tendría pie y medio en la segunda fase.

En el quinto periodo como siempre, dimos nuestro mejor nivel con una gran aportación de Gambrinus, que repartió juego y cervezas de sevillanas maneras. En este periodo intentamos consensuar una fecha definitiva para la comida de navidad, porque aunque esta parecía que ya estaba fijada, tuvo que ser cambiada para que la mayoría pudiera asistir ya que el 18 venia mal a 7 personas. Al final se llegó al acuerdo no sin mucho discutir, de fijar la fecha de la comida de navidad el dia 19 de Diciembre a las 21:30 en el Bar Hermanos Cevallos de Sevilla Este.

3 comentarios:

kiskirin dijo...

Bueno, como viene siendo habitual comentare algo yo solo. Pues el partido se puso asi de feo por nuestra parte principalmente por relajarnos en todos los aspectos, sobre todo como bien dices en el ataque en el 2º y 3º cuarto, el motivo a mi parecer fue el preocuparnos mas en cuantos puntos de diferencia les ibamos a meter que en hacer nuestro juego (cosa que siempre nos pasa, nos dejamos llevar por el juego del rival). Pero todas estas cositas las debemos y trabajando en los entrenos.
Y haber si alguien mas se anima y escribe algo, coño. Un besto para todas.

Anónimo dijo...

De acuerdo con Kisco pero he de añadir que la gran mayoría de los mamones del equipo sólo bloquean cuando Fran juega de base que, curiosamente, no quiere bloqueos de casi nadie. Hijos de puta, los dem
as bases si aceptamos los bloqueos, cabrones de mierda.

Popi dijo...

estoy de acuerdo con kisco en lo que dice y con miguel tambien, añadir una cosa más, si tenemos tan viciada la defensa en zona no nos pueden meter canastas tan faciles penetrando esa zona, eso hay que seguir trabajndolo y no pensar que la hacemos perfecta.