PROXIMO PARTIDO

BUYUYUS VS ETILICOS DE JOSE SABADO A LAS 16:00

MÁS DIFÍCIL DE LO QUE PARECE

Si señores, aunque el marcador final indique lo contrario, el partido de ayer fue más difícil de lo que parece porque solo al final del tercer cuarto vimos y nos creímos que podíamos ganar el partido. Hasta ese momento no podíamos con su ataque, sobretodo el juego exterior donde nos clavaron 4 triples. El juego interior lo teníamos en cambio bastante bien controlado sobretodo en el primer cuarto a pesar de cuatro 2+1 que concedimos. Pienso que centramos en exceso nuestra defensa en controlar a Edu lo que facilitó que su tiro exterior nos hiciera mucho daño dejando una máxima diferencia a favor de ellos de 6 ptos. (23-17), antes de llegar al descanso, al cual llegamos con un marcador de 23-21 gracias a una buena reacción final. Al comienzo del tercer cuarto, gracias a dos triples consecutivos de Kisko igualamos el partido a 27, momento en el que empezamos a apretar en defensa, robando varios balones que nos pusieron por delante en el marcador. Hasta ese momento habíamos estado muy desacertados en el tiro exterior fallando casi 8 triples, al final del partido solo convertimos 3 de 13 en esta suerte que debemos de mejorar. En cambio estuvimos muy acertados en los tiros libres 20 de 29, lo que nos ayudo a ir ampliando poco a poco la ventaja en el marcador. Empezamos el ultimo cuarto 31-35 a nuestro favor y a esas alturas ya sabíamos como teníamos que defender y también atacar para llevarnos este partido que a priori se antojaba fundamental para nuestras futuras aspiraciones. A.D. Vacas Sagradas solo pudo anotar 5 ptos. en el ultimo cuarto con lo que nuestra ventaja final se fue a 17 ptos. (36-53).
A reseñar que al entrenador que hacia de local se le señalo una técnica por lanzar un balón queriendo dentro de la pista para interrumpir el juego intentando conseguir que el arbitro parara el partido y diera la posesión a su equipo como unos segundos antes había pasado al contrario, cosa que nadie llegó a entender ya que si algo interrumpe el juego, la posesión debe continuar siendo para el que tenia la pelota. Todo esto comenzó unos minutos antes en una jugada que con posesión nuestra el arbitro paró el partido porque el mariquita de José Mari se cayó a suelo y nos quitó la posesión porque decía el arbitro que al parar el juego, sacaba a quien le tocara la posesión de saque. ¡Vamos!, que creo que se equivocó en todos los aspectos, pero habrá que buscar alguna norma al respecto.
También cabe destacar que el arbitro llegó 40 minutos tarde, cuando ya pensábamos que no íbamos a jugar.

4 comentarios:

kiskirin dijo...

Venga juan hago yo el primer comentario, la verdad que el partido estuvo bastante igualado, pero quizas la diferencia fue que por una vez supimos leer el partido y saber apretar en el momento justo. Siendo los dos ultimos cuartos los mejor jugado, algo que siempre ha sido lo contrario en nuestro juego, ya nos paso contra lemon por ejemplo. Y por una vez no soy yo el que falla los triples, jejeje.
Po ya lo tienes y a seguir apretando que me temo que este año seremos el rival a batir. Un besito para todas.

Anónimo dijo...

Gracias cabrón por las referencias que das de mi. Lo que está claro es que tiramos tres y, por tanto, si falla alguien somos los que tiramos. Pero ya las meteremos. Por cierto, a ver si miramos cuanto se falla debajo del aro, que es de record. Adios, putillas baratas.

WANIN dijo...

YO RECONOZCO QUE FALLO MUCHO DEBAJO DEL ARO, PERO ES QUE ME SUDAN LAS MANOS.......

kiskirin dijo...

pues no te la menees tanto