PROXIMO PARTIDO

BUYUYUS VS ETILICOS DE JOSE SABADO A LAS 16:00

GANAMOS Y PUNTO

Hoy la crónica no la voy a hacer, voy a innovar un poco. Me gustaría que cada uno opinara en los comentarios de esta entrada lo que le pareció el partido y su visión del juego penoso desplegado por nuestro equipo.

3 comentarios:

WANIN dijo...

Solo tengo que decir que el domingo los unicos que se salvaron fueron Luisma y Josemari, que la ausencia de Popi y Fran se notó, de ahí la falta de contraataques en el partido y que si hubieramos metido el 50% de los tiros libres que mas o menos es nuestro porcentaje solo hubieramos llegado a 47. No es escusa, aunque si es verdad que debemos de ser concientes que tiramos muchos tiros libres y debemos de aprobechar esta suerte para decidir los partidos.

kiskirin dijo...

Lo mas importante del partido fue, como bien dices, que se gano y punto. Ya que a mi parecer fue un partido algo raro, sin nada de intensidad por nuestra parte y nuevamente contagiados por el ritmo del equipo contrario. Tambien estuvimos algo fallones bajo el aro y si lo unimos al pesimos porcentaje de tiros libres, se puede entender la baja anotacion. Otra cuestion fue que no supimos atacar la zona 1-3-1 de chamacos, la cual a mi parecer era facil de romper pero no elegiamos la mejor opcion de pase o no nos colocabamos bien para iniciar el ataque. Y lo de los tiros libres...debemos mejorar.
Un beso para todas.

WANIN dijo...

La verdad es que llevamos dos años muy buenos en los que hemos perdido solo 3 partidos de 23 jugados y es la epoca en la que más criticas estamos recibiendo, por supuesto que de nosotros mismos. Se ve que nos hemos vuelto exigentes, creo que deberiamos de relajarnos un poco y disfrutar más y creo que lo notaremos en nuestro juego, sobretodo en ataque, porque en defensa hay que ir como siempre a muerte. Este sabado debemos disfrutar de la comida al maximo y dar lo que podamos el domingo en el partido. Ganemos o perdamos disfrutaremos de la resaca con unas cuantas cervecitas post-partido.