PROXIMO PARTIDO

BUYUYUS VS ETILICOS DE JOSE SABADO A LAS 16:00

Convocatoria (a las cervezas) de la 9ª jornada


El próximo domingo 24 de Enero a las 11:30 a.m. en el CLUB SOCIAL ANRES, estamos todos convocados para jugar contra C.B. ANRES. El que no pueda venir que lo diga en los comentarios para saber cuantos vamos a ir al partido. Estamos citados todos a las 10:45 en la pista de juego, que como sabeis es al aire libre, por lo que puede que no juguemos por culpa de la lluvia, aunque nosotros TODOS tenemos la obligación de presentarnos allí a la hora del partido.Aquí os dejo un planito por si alguien no sabe llegar.

Ver mapa más grande

3 comentarios:

kiskirin dijo...

juan quizas deberias modificar un poco la entrada para zanjar esta tonteria de historia por un mal entendido.

WANIN dijo...

ya lo he hecho. Bueno me he equivocado al leer su foro, pero me ha servido para darme cuenta de que pie cojea cada uno. Hay quien se oculta cuando comenta, hay otro que insulta cuando comenta y hay que le suda la polla todo lo que se diga, que soy yo. Este blog esta hecho basicamente para nosotros y nuestras polladas y mayormente con sentido de humor. De lo que menos hablamos probablemente sea de baloncesto.

Loquillo dijo...

la peña no se entera que aqui estamos para tomarnos cuantas mas cervezas mejor despues del partido, y que el partido es solo una escusa (en portugues como le gusta Juanito), por cierto Juan vaya mierda de musica