PROXIMO PARTIDO

BUYUYUS VS ETILICOS DE JOSE SABADO A LAS 16:00

ASÍN SI

No la teníamos todas con nosotros antes del partido, por la baja forma del equipo y sobretodo por la penosa imagen ofrecida el domingo pasado pero había que cambiar los malos presagios y lo conseguimos.
Salimos sabiendo lo que nos jugábamos, ya que una derrota nos hubiera dejado sin opciones para clasificarnos para la fase final. Es por eso que desde la primera jugada dejamos claro que hoy no nos íbamos a dejar sorprender en los primeros minutos para que el rival no cogiera confianza y así lo hicimos, acabando el primer cuarto 10 ptos. arriba (15-10), destacando Popi con 7 ptos. y una gran intensidad defensiva que echamos en falta el último partido.
En el segundo cuarto ya empezamos a tener problemas en ataque, fallando tiros de todo tipo, ocasionando una falta de confianza en el equipo a la hora de lanzar, lo que hacia que la bola se moviera y se moviera sin ni siquiera llegara a lanzarse. No obstante en defensa no bajamos un ápice la intensidad, lo que ayudo a que ellos no pudieran recortar la ventaja que teníamos, la cual llego a 11 ptos. al descanso (20-9).
En el tercer cuarto siguió la dinámica negativa en ataque con una diferencia clara, como fue el acierto del rival, sobretodo con dos triples seguidos que acercaban al E.P. Macarena en el marcador.
Empezamos el ultimo cuarto 24-19 marcador lo suficientemente apretado para que no la tuviéramos todas con nosotros, sobretodo por la dinámica que estamos llevando en los últimos cuartos en los que anotamos solo 9 puntos. En los primeros minutos de este último cuarto el rival se puso a 1 pto. (26-25) gracias al acierto de su mejor jugador hoy, el numero 11 con dos canastas consecutivas, una de tres que hizo temer lo peor pero varias canastas nos dieron confianza, ayudado además con varios errores del rival debajo del aro que nos catapulto hacia un final mas tranquilo del que se esperaba. Al final 37-26 marcador engañoso que no muestra lo mal que lo pasamos para derrotar a un muy buen equipo que igual adolece de poca altura.
Está claro que está victoria nos ayuda a seguir vivos en la competición pero no sirve para nada si no ganamos el sábado que viene a Compasión. De todas formas ya se ve esto con otra cara.

No hay comentarios: