PROXIMO PARTIDO

BUYUYUS VS ETILICOS DE JOSE SABADO A LAS 16:00

NOS VEMOS EN LA PORTADA

EL NIÑO DE LA CABECITASi señore, ya huele a feria y la vamo a disfrutá to sin pensá en el baloncesto que tanto queremo aunque podamo perdé la poca forma que tenemo, pero tá claro que donde se ponga un plato de choco y los típico montaito lomo, que se quite los empujones y los manotazos en la zona. Que veamo solo estos manotazos pa coje tu pincho de tortilla y el trozo de solomillo a guisqui.
Aunque creo que a este equipo no le gusta disfrutar de estos ágapes y también huelga decir que nos soslaya la abundancia de viandas, por lo tanto no creo que queráis que quedemos en feria ¿noooooo?
Como se de buena tinta que si que hay gente que quiere quedar os dejo este post para que intentemos en los comentarios organizar una quedada múltiple para celebrar el pase a cuartos en el real, el Popi ha ofrecido su caseta, aunque comenta que el va todos los días a la Maestranza, así sera difícil pillarlo. Yo por mi parte os digo que tambien tengo caseta (Jesulín de Ubrique - 69) y que voy to los día a la feria, asín que el que quiera que me llame.

2 comentarios:

WANIN dijo...

CREO QUE EL MEJOR DÍA PARA QUEDAR ES EL MARTES, ASÍ QUE IR COMENTANDO

kiskirin dijo...

YO NO TENDRIA PROBLEMA, PERO CONCRETAR UN POCO EL DIA, HORA Y ESAS COSAS