PROXIMO PARTIDO

BUYUYUS VS ETILICOS DE JOSE SABADO A LAS 16:00

A CUARTOS PASANDOLAS CANUTAS

No podíamos pensar antes de comenzar el encuentro que íbamos a sufrir tanto para conseguir la victoria, ante un equipo Anima Vitae que se presentó con cinco efectivos y gracias, ya que dos de ellos llegaron tarde. No solo ellos llegaron tarde también el mesa asignado para el encuentro, aunque esto afecto menos a la hora del comienzo ya que nuestro delegado Eduardo, con la aprobación de los dos equipos ocupó su lugar hasta la llegada del asistente.
A pesar del numero inferior de efectivos del rival no salimos confiados, ya que conocíamos el potencial de varios de sus jugadores que juegan en la segunda provincial, con lo que al menos se le presuponía un buen fondo físico. Cogimos rápidamente una ventaja de 7-0, todo parecía ir bastante encarrilado, pero era un espejismo, ya que el rival ajustó mejor su defensa en zona y comenzó a anotar aunque no con dificultades gracias a nuestra buena defensa. Al final de primer cuarto 9-5, con 5 puntos de Sergio que no solo estaba aportando en ataque, también estaba parando con acierto las penetraciones de su jugador nº20, que sabíamos de antemano que la clave para que el contrario anotara poco.
En el segundo cuarto llegamos a estar 10 ptos. arriba (17-7), pero es en este momento cuando su jugador nº20 (lo siento pero no se como se llama), empieza a penetrar como cuchillo en mayonesa, por no decir otra cosa y deja el marcador al descanso con un 20-12, que deja a las claras que sin Sergio en el medio de la defensa somos más vulnerables ante este tipo de jugadores y que en este equipo faltan jugadores que anoten ya que quitando a Luisma el resto no éramos capaces de anotar con facilidad, incluso en algunos momentos no éramos capaces de tirar. No se que pasa, si hay miedo a fallar o que, solo se que un jugador como Popi por poner un ejemplo no puede acabar un partido habiendo tirado solo una vez. Tampoco quiero decir con esto que el personal tal y como le llegue el balón se la juegue, sino que cuando uno que tenga buen tiro que no es mi caso por supuesto tenga una buena opción no se lo piense y tire.
En el tercer cuarto siguió la dinámica del segundo pero aun con peor acierto en ataque y esto se reflejo en la perdida del cuarto dejando un marcador al final del mismo de 28-21.
Parecía que solo teníamos que parar al nº 20, que a estas alturas llevaba 16 ptos, para conseguir la victoria, pero esto fue imposible, no sé si por la relajación, por la falta de frescura del equipo en defensa o por el acierto del rival que con tres triples en este cuarto, dos del nº 20, nos empataron un partido (34-34), que parecía encarrilado y se nos complicó de tal manera que en circunstancias lógicas hubiéramos perdido, pero hay que dar gracias al “favor”, que nos hizo el rival en varias ocasiones, diría que en muchas, haciendo pasos de salida con el marcador igualado, que nos daba la vida y de que forma. A falta de 28 segundos para el final el marcador mostraba un empate a 36 y posesión para nosotros, Popi penetra a falta de pocos segundos, dobla el balón a Luisma que recibe una falta. Dos tiros libres de los cuales mete el primero y falla el segundo, pero el mismo coge el rebote, pero en vez de aguantar la bola, penetra, falla y coge el rebote el rival que lanza un contraataque rápido llegándole el balón al nº20 en la línea de 6.25, pero aquí ya tenía a dos defensores encima por lo que se ve obligado a pasar el balón a un compañero el cual no tira lo suficientemente rápido, lo que nos da la victoria por los pelos y a pesar de los 22 ptos del nº20. Más de uno habrá soñado contigo el domingo por la noche, sobretodo JoseMari.

No hay comentarios: