PROXIMO PARTIDO

BUYUYUS VS ETILICOS DE JOSE SABADO A LAS 16:00

FIN DE SEMANA EN CASTIBLANCO

Señores ha terminado ya la temporada, en mi opinión igual de exitosa que la del año pasado, perdiendo solamente 3 partidos al igual que la campaña anterior. Esto merece un premio y como esto era algo que habíamos hablado tantas veces, de este año ya no pasa. Vamos a pasar un fin de semana en una casa rural de Castiblanco de los Arroyos. Sería el fin de semana del 18,19 y 20 de Junio, que es cuando está libre la casa. La casa ya está reservada y están confirmados que vamos Lorena y yo, Laura y Clemente, Mariló y Kisko, Mari Cruz y Sergio, Mari y Diego y Merche y Victor.
Saber que en la casa caben 18 personas con cama, así que hay espacio de sobra, también saber que el que no pueda ir todo el fin de semana, no importa, puede ir el día que quiera o a pasar el día solamente pagando por supuesto la parte proporcional, esto va por ti Jose Mari que se que el domingo comes con tus padres.
Por favor decirme en los comentarios lo que sea y ya, los que no están confirmados para saber cuanto vamos a ser. Como dije antes yo ya he reservado el sitio.
Esto es una panorámica de la piscina, la casa la conocemos ya unos cuantos, allí celebramos nuestras despedidas de soltero el Sergio y yo.

11 comentarios:

WANIN dijo...

para más informacion alquilar la casa el finde sale unos 500 euros, por lo que si vamos solo los diez q estan confirmados, saldría a 50 por cabeza mas lo que nos gastemos en comida y bebida, vamos que serán unos 80-90 euros todo el fin de semana. Si alguien va a pasar solo un día o dos ya se calculará cuanto debe de poner

tiki dijo...

rocio y joaquin tambien dijeron que casi seguro venían

WANIN dijo...

no se no se, le he dicho a diego que los llame, pero ma dicho q cree no no, no se. Falta que digan algo, Popi, Jose Mari, Luisma y victor, Miguelon, Fran , Edu....y etc....

WANIN dijo...

Jose Mari me ha comentado que lo más seguro es que vaya a pasar el día el sabado y se vuelva, aunque aun queda mucho para ese fin de semana y no sabe si tiene algun compromiso.

WANIN dijo...

YA LE HE ADELANTADO A LA DUEÑA 100 EUROS PARA RESERVAR LA CASA.

WANIN dijo...

Vamos a ver por el momento, están confirmados para todo el fin de semana las 5 parejas del principio(Kisko, Diego, Clemen, Sergio, Juan y respectivas). Jose mari y Popi lo más seguro es que vayan a pasar el dia el sabado. Luisma, ma dicho que lo mas seguro es que vaya sabado y domingo y Victor tiene que mirar las fechas para ver cuando puede ir.

cuervo dijo...

Juan te confirmo que Merche y yo vamos todo el fin de semana. hay que adelantar algun dinero?

WANIN dijo...

MIGUELON ME HA CONFIRMADO QUE LE ES IMPOSIBLE IR A CASTIBLANCO ESE FIN DE SEMANA, YA QUE TIENE EXAMENES, ESOS DIAS.

edgabe dijo...

Todavía no sé si iré a Castilblanco, los exámenes me acucían por esa fecha. En todo caso si voy iría el sábado nada mas. Comunicaré lo que voy a hacer en cuanto lo sepa. Edu.

WANIN dijo...

bueno ya estan confirmados 7 parejas, para todo el fin de semana:
Sergio, Clemen, Diego, Joaquin, Kisko, Victor,
Juan y sus parejas....sea cual sean....jeje

WANIN dijo...

parece que para pasar el dia el sabado van a ir Ana y Luis, con Edu y Jose Mari and family