PROXIMO PARTIDO

BUYUYUS VS ETILICOS DE JOSE SABADO A LAS 16:00

RESUMEN DE LA TEMPORADA

Bueno termina otra temporada más de C.B. Etílicos, aunque esto no quita que podamos disputar algún amistoso que otro, pero que sea en pistas tan buenas como las de Utrera y por supuesto para eventos varios como el fin de semana en Castiblanco, en el cual despediremos como se merece esta temporada. El resultado final no ha sido el esperado, pero viendo el nivel del rival que nos apeo en cuartos, aun tenemos que mejorar bastante para no solo aspirar a subir sino para no hacer el ridículo una vez en primera. Para ello intentaremos hacer alguna incorporación que otra y sobretodo intentaremos subir el nivel los que ya estamos, ya que cada año que pasa estamos mejor, buenos todos menos Clemen. Aún así y viendo que Turruñuelo a todo el que cogió en la fase final le ganó de más que a nosotros (por verle algo positivo a la paliza que nos dieron), la temporada ha sido prácticamente igual de exitosa que la del año pasado.
Por primera vez en nuestra historia hemos ganado todos los partidos de la primera fase, algo que no es fácil ni mucho menos, sobretodo por la igualdad que siempre hay en nuestro grupo, con cuatro equipos de nivel parecido, como son Vacas Sagradas, Anres, Diablos Rojos y nosotros. A destacar la afluencia a todos los partidos de al menos 10 jugadores de media, de esta forma auguro un gran futuro a este equipo. Para los entrenos la media baja un poco....
En la segunda fase tuvimos un pequeño bajón causado sobretodo por la inactividad durante varias semanas y algunas bajas, que nos hicieron sufrir mas de lo esperado para clasificarnos para cuartos, sobretodo viendo el último partido contra Anima Vitae, que ganamos de un punto y que pudo cambiar la valoración de la temporada, de exitosa a CAGADA GORDA.
Ya en cuartos, solo puedo decir que nunca sabremos que hubiera pasado si nos hubiera tocado cualquier otro equipo que no fuese Turruñuelo. Para el año que viene como mínimo nuestro objetivo debe ser hacer una barbacoa en la Corchuela, que este año no la hemos hecho y si puede ser llegar a la fase final por tercer año consecutivo.
La valoración personal de cada jugador no la voy a hacer, ya que no soy nadie para ello, solo os dejo el resumen de las estadísticas de este año en este enlace. PINCHA AQUÍ. Sé que estas estadísticas no muestran la valía real de un jugador pero bueno, por lo menos ayuda a nuestros rivales a saber que si hay que hacer una personal que esta sea a mí.
Para los comentarios dejo vuestra opinión y valoración de la temporada y si queréis de cada uno de los componentes del equipo. Antes del fin de semana de Castiblanco, tenemos pensado una quedada para tratar algunos temas pendientes como son las incorporaciones, aunque parecen claras y otros temas.

3 comentarios:

WANIN dijo...

ESTE AÑO HEMOS BAJADO NUESTRA MEDIA DE ANOTACIÓN DE 49.83 A 42.13, SOMOS CLAVADOS AL CAJASOL Y AL ANTIGUIO LIMOGES.

cuervo dijo...

wanin, las estadisticas generales una pasada, a pesar de que los datos no sean 100% reales. Felicidades para ti y a Eduardo, que se lo ha currao.

Anónimo dijo...

Creo que no hay que dar nada por sentado dado que hay muchísimas cosas que tratar dentro del grupo y de las que quiero expresar mi opinión, además de pediros la vuestra, para plantear con un mínimo de seriedad la campaña que viene. Son cuestiones importantes sobre las que no quiero ambiguedades sino posturas claras y firmes para tener claro a lo que jugamos la temporada siguiente. Un saludo mamonas.