PROXIMO PARTIDO

BUYUYUS VS ETILICOS DE JOSE SABADO A LAS 16:00

XII HORAS DE BALONCESTO EN UTRERA

El Club Baloncesto Utrera por cuarto año consecutivo organiza las XII Horas de Baloncesto "Ciudad de Utrera" y la fecha prevista es el próximo sábado 22 de mayo de 2010.
Como recordareis hace dos años ya participamos y no estuvo nada mal la experiencia. El año pasado al estar disputando el tercer y cuarto puesto para ascender a primera no pudimos acudir. Para este año Miguelón ya ha apalabrado nuestra presencia, por lo que me gustaría ver la disponibilidad que tenemos para este evento. Dejar dicho en los comentarios o en el foro si podeis ir.

8 comentarios:

WANIN dijo...

YO VOY Y ESPERO QUE EL RESTO TAMBIEN, HAY QUE DESPEDIR LA TEMPORADA CON UN BUEN SABOR DE BOCA Y CON LAS TAPAS QUE HAY EN UTRERA NO VA A SER DIFICIL

cuervo dijo...

yo del 18 al 23 estoy en alemania, me hubiera encantao ir, pq hace 2 años lo pasamos muy bien. Espero que ganeis. un abrazo para todos

popi dijo...

voy fijo

kiskirin dijo...

YO TAMBIEN IRE

josemari dijo...

idem voy

tiki dijo...

yo tambien voy

tiki dijo...

yo tambien voyº

Loquillo dijo...

yo tambien voy