El ataque ha sido deprimente, sobretodo en el primer cuarto donde hemos acabado perdiendo 11-6. Que este equipo nos gane un cuarto es grave, pero es que también nos ha ganado el ultimo.
Gracias a que Edu ha estado muy inspirado anotando 17 ptos, demostrando que ahora mismo es el único con Fran capacitado para anotar con facilidad. Se ha notado en exceso las ausencias de Luisma y Popi ya que son los máximos anotadores del año pasado y su aportación se me antoja crucial para ganar los partidos.
No hace falta que me extienda mucho más en la crónica, ya que no es muy agradable para mi hacerla siendo unos de los peores partidos que recuerdo del equipo, aun más cuando he vuelto a recaer en mi lesión de rodilla. A mi me gusta ver siempre el lado positivo de todo y aquí me gustaría destacar la buena aportación de Clemente que se me antoja importantísima este año y también los últimos lances del partido por parte de Kisko.
La semana que viene jugamos contra Credit Service, solo decir que si repetimos este partido contra ellos nos van a borrar el cerito de buena manera.
Olvidemos ya este partido (aunque siempre tendremos el recuerdo gracias Josemari) y pensemos únicamente en mejorar y disfrutar del baloncesto. Por cierto ya está cerca la comida de navidad, la cual ya ha sido fijada para el 7 de Diciembre. Ampliaré esta información más adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario