PROXIMO PARTIDO

BUYUYUS VS ETILICOS DE JOSE SABADO A LAS 16:00

ETILICOS NO SE VENDE


Como ya sabeis, el pasado mes de junio se iniciaron conversaciones con un posible patrocinador ,la peña donde tomamos algunas cervezas despues de algunos partidos. Despues de pasarle presupuesto, me comentaron que lo aceptaban con una unica condicion, que el equipo tuviera solo el nombre de la peña, no como acordamos de añadir el nombre de la peña a nuestro nombre. Por esta razon, y si no sale otro patrocinador (que nos acepte como somos), la proxima temporada tendremos que seguir pagando la cuota mensual para costear los gastos del equipo. Despues de tantos años paseando nuestra filosofia etilica por las canchas de distrito, no vamos a cambiar ahora por un puñado de euros. Por cierto como todos debeis saber la copa la tengo yo (creo que todavia en el maletero de mi coche despues de recogerla en alcosa en junio, por eso no te envie todavia la foto Juan) asi que el que la quiera que me lo diga y se la doy (eso si tendra que limpiar los restos de las cervezas que nos tomamos los que la recogimos), yo no la quiero para nada, la caja donde guardo los demas trofeos esta demasiada escondida en el trastero para buscarla. En principio pense en darsela a la peña para que la luciesen en el expositor de trofeos que tienen, pero ellos se la pierden.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale capullo, buena decisión al respecto de la peña, que les den por culo y se metan la peña y el dinero por el ojete, seguro que les gusta. Por cierto, el trofeo debes ponerlo en una vitrina de tu casa, en lugar preferente, para que luzca. Nos vemos mamoncete.

kiskirin dijo...

A mi personalmente es algo que me da igual (lo importante es la esencia del equipo, no el nombre)pero si la decision ya esta tomada, pues ok. En cuanto al trofeo creo que lo debe tener el que verdaderamente lo valore, yo no lo quiero que luego me toca quitarle a mi el polvo. Bueno pues nos vemos en septiembre por lo que veo. Un besito para todas.

Anónimo dijo...

Kisco capullo, norecuerdas lo que pasó cuando el equipo perdía el nombre (por ejemplo Confereración Hidrográfica....)? Pues eso, se pierde junto con él la esencia del equipo. Ambos son indisolubles para que todo siga funcionando al menos como hasta ahora. Piensa en ello pero no demasiado que luego te duelo el melón, que no estás acostumbrao.

kiskirin dijo...

Me parece que no te acuerdas como fue lo de la confe, a mi me pareció que no tuvo nada que ver con el nombre ni la esencia. No jugabais lo que creias oportuno y os fuisteis, si mi melon no me falla fue asín. Además recuerda cuando nos llamamos etilicoplaztika de no se que, no paso na, pero que meda igual lo que se haga yo lo que quiero es jugar y ya esta, el nombre me importa poco. Un besito para todas.

Anónimo dijo...

Pero que mongolito eres Kisco hijo, ¿por que la Confe no siguió cuando nos fuimos los "malos" del equipo?................
Pues eso. Y lo de la Etilicoplastika de Servifel al fin y al cabo era ETILICOplastika ¿o no?. Eso es lo que dice Diego y apoyo yo. Sea cual sea el patrocinador que el nobre etílico vaya por delante. Por ejemplo: los etilicos de la Peña... lo que sea. Besitos mamonas.

kiskirin dijo...

Mira chiquitín, por sino te acuerdas, el equipo siguio cuando os fuisteis los malos como tu dices, de echo nos metisteis porra y media el año siguiente, y el siguiente año no siguio el equipo porque Antunez se fue a trabajar fuera y el era el que trabajaba allí. La edad que no perdona y se te olvidan las cosas. Un besito guapa y nos vemos en septiembre sino te duele algo con los achaques.

Anónimo dijo...

Er coño de tu prima, Kisco.