El domingo, jugamos contra Chamacos Chingones el partido, en el que creo yo, más hemos disfrutado últimamente, creo que por varios factores pero principalmente porque el buen ambiente que reina en el equipo y la victoria del día anterior, nos reducía la forma de encarar el encuentro a una única premisa, divertirnos. (Por favor perdonar la forma que tengo expresándome en las crónicas pero estoy un poco limitao, soy de ciencias puras, gracias a que el Word me corrige la mayoría de las faltas si no…)
Bueno siguiendo con el partido nos presentamos los mismos que el sábado con la única permuta de Fran por Popi, que tuvo que irse a rodar otro spot para Cepsa. Nos tomamos el partido con la máxima seriedad ya que últimamente nos cuesta la misma vida ganarles a estos Chamacos, que aunque en ataque creo que les falta algo de altura en defensa son difíciles de atacar sobretodo en estático.
El partido empezó con intercambios de canastas de ambos equipos, con la diferencia que ellos anotaban de 3 ptos. y nosotros solo debajo del aro y con tiros libres. Ayer puede ser que nuestro punto negro fuera el tiro exterior, no porque falláramos mucho sino porque no tirábamos aunque tuviéramos posición para ello. Acabamos el primer cuarto 10-6 a nuestro favor.
En el segundo cuarto mejoró bastante la cosa, gracias a que empezamos a correr y a correr tras rebotes en defensa y tras varios robos de balón que ocasionaron contraataques bien finalizados por nuestra parte. Ya empezamos aquí a ser solidarios como nunca en ataque con tantas asistencias como canastas fáciles metíamos. Llegamos al descanso con un marcador de 26-12 y dos cuartos más para disfrutar.
El comienzo del tercer cuarto siguió con la misma tónica de juego, asistencias de todos los colores, sobretodo entre los pivots aunque no todas acababan en canasta. Hubo algunos fallos en el tiro libre, hay que destacar en esta faceta negativa al jugador más guapo del equipo que lleva 11 tiros libres fallados consecutivamente y que intentará dejar el record inalcanzable para el resto. Los Chamacos seguían anotando más fácilmente desde la línea de tres, algo que perdono sobretodo porque a todos los tiros no podíamos llegar después de la paliza que llevábamos desde el viernes. Acabamos el cuarto 37-17.
En el ultimo cuarto siguió la cosa igual, con ya unos Chamacos algo cansados por falta de banquillo lo que agrandó la diferencia en el marcador hasta un 51-18 final que nos dejó un estupendo sabor de boca a todos. Se repartieron los puntos casi por igual aunque hay que destacar (no me lo puedo callar), mis 10 ptos. superando a un Edu apesadumbrado por este hecho. Lo siento Edu, si no me hubieras dado tantas asistencias esto no hubiera pasado. Ahora nos queda esperar a la última jornada y espero que el juego se parezca a lo ofrecido por el equipo este fin de semana.

No hay comentarios:
Publicar un comentario